Britney Spears sembró la duda al compartir curiosa foto: ¿Es realmente ella?

La cantante generó una confusión entre sus seguidores.

Guía de: Música Pop

2020-08-19T154408Z_1146025208_RC23HI9L9RF5_RTRMADP_3_PEOPLE-BRITNEY-SPEARS_20200820002010-kELE--656x510@LaVanguardia-Web

Las redes están abiertas a todo. Y más si se trata de la cuenta de Instagram de Britney Spears. Todos lo saben: la princesita del pop tiene una vida extraña en la que todo se ha puesto de cabeza.

Mucho se sabe de su fortuna, sus tutores, el movimiento que defiende su independencia y su, ejem, cordura. Hasta los jueces han puesto en jaque el criterio de Britney que, como suele decirse, no es dueña de la fortuna que genera y ha generado en el pasado. Sus imágenes en IG no ayudan: la cantante suele fotografiarse de un modo poco visto en las redes. Con maquillaje mal colocado, mala iluminación, mal encuadre y malas caras. El efecto no ayuda a convencer a los jueces del buen discernimiento de la artista. Pero en las últimas horas una publicación sorprendió a todos.

La estrella compartió una suerte de rutina: intentó cambiar una bombilla de luz, se quedó corta, recurrió a una escalera. “Estaba tratando de arreglar una luz pero me di cuenta que era demasiada baja”, concluyó Brit una larga diatriba. Muchos se apuraron a decir que Britney lucía muy bien, más sencilla y como hace rato no aparecía en las redes. Pero en seguida otros pusieron un manto de dudas que arruinó todo: “Soy la única que piensa en que esta no es ella?”, disparó una follower. “Qué alguien me diga qué esta pasando, esa no es Britney!”, fue otra de las voces.

¿Entonces? Todos estamos demasiado susceptibles con respecto a la vida de la estrella. ¿Por qué dudar que la que apareció en la cuenta de Britney es Britney? Con otra vestimenta, más mundana, sin plan de diva, Spears ya es una mujer y nos gusta que no pretenda lucir siempre como una teenager. Aceptar el paso del tiempo es la primera demostración de cordura.

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios