Britney Spears sorprende a las redes sociales con audaz desnudo a sus 35 años

La Princesa del Pop recordó los viejos tiempos con una provocadora fotografía en su Instagram, sin ropas

Guía de: Música Pop

rs-britney-spears-f31380b9-1475-49a6-a680-fa919c554a4f

Empezó hace semanas. Pero para Britney Spears, pareció ser ayer el inicio de su 2017. Como hacen las grandes divas del momento (¿quiere esto decir que Britney no lo es?) la exPrincesita del Pop, hoy ya toda una mujer, compartió una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram. Sus fans estallaron de amor y admiración: hay que decirlo, Britney está más bella que nunca.

La imagen, tratada de modo digital antes de postearse, entrega una encantadora toma de la cantante. El efecto antiguo logró un raro resultado: Britney luce mejor que como suele ser vista en estos días, con esa cara un tanto “distinta” que confunde a la prensa, que no se termina de decidir si Britney se operó o simplemente creció. Está claro: a los 35 la cantante es toda una mujer, pero ¿no es cierto que el fotografo de esta ocasión acertó y ella luce más linda que en las últimas oportunidades en que la vimos?

¿Cómo será el año de la Spears? Con su último single “Slumber Party”, Britney sigue trabajando alrededor de “Glory”, su último disco. la Princesita del Pop en plena operatividad. Una artista hermosa que no se queda en los recuerdos y crea, crea y crea.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X