Britney Spears sorprende con osada foto: Una que jamás habrías pensado ver

La Princesa del Pop sorprendió a sus fans con una foto con la que rompió las habituales poses para ir más allá.

Guía de: Música Pop

mgid-ao-image-mtv

Las cantantes son devotas del Instagram; un poco más, un poco menos, todas publican imágenes similares en las redes, una pose sensual, los labios en beso, piernas, escotes. Pero Britney Spears, la famosa princesita del pop de los años 90, rompió esa monotonía y fue más allá.

La imagen que escogió para hacer estallar las redes fue una superosada, donde la cantante se pregunta qué es mejr que andar en joggings y camisetas. Lo que obvia la leyenda del post es por dónde anda ese jogging. Britney hizo arder todo con su pantalón muy pero muy abajo, una imagen que suele verse en publicaciones de otra índole. Unos tatuajes asoman desde sus partes íntimas y lo plano de su abdomen (esos detalles que las estrellas valoran tanto) quedó en segundo plano.

Britney tiene treinta y cinco años. Pero la edad es una cuestión relativa. Más osada, más bella, más joven que nunca, el tiempo no parece pasar para la princesita del pop, que hace que el mundo vuelva de ella. Como para que infle el pecho y diga: ups, lo hice otra vez.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X