Britney Spears sufre gran vergüenza durante un show: Imágenes recorren el mundo

Un bretel traicionero arruinó el vestido de Britney en pleno baile en Las Vegas: Las imágenes recorren los portales de todo el mundo

Guía de: Música Pop

original

 

Ay, estos sonidistas! Aunque… ¿habrá sido él? Britney Spears se presentó en Las vegas el último fin de semana. Era su regreso a la ciudad de las ruletas; la expectativa era enorme.  Y allí fue que sucedió: alguien que metió mal un soporte y el sostén del traje de baile dijo basta.

El hecho que recorre las revistas de farándula del mundo sucedió durante la ejecución, ni más ni menos, de “I love rock and roll”, uno de los puntos fuertes en los shows de Britney. Un micrófono falló, un asistente actuó a la apurada pero soltó el gancho equivocado. Apenas se fue, el sostén del bretel cedió y la estrella del pop casi quedó al desnudo. Por esta vez, Britney pudo evitar el desliz.

El maldito micrófono/bretel siguió dando problemas durante la ejecución del siguiente tema, “Gimme More”. Y fue allí un bailarín quien optó por cortar por lo sano la situación: se quitó la camisa y Britney aceptó de buen gusto. Dos por uno. Los espectadores hombres disfrutaron del hombro desnudo de Britney; las mujeres, del musculoso muchacho anónimo del staff; y los medios de todo el mundo, de la nota de color para alimentar sus portales. Y todos contentos.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X