Britney Spears tiene un as bajo la manga en el juicio por su independencia

La fortuna de la cantante tiene nueva administradora y Britney está conforme

Guía de: Música Pop

image

Britney tiene una clara oportunidad de librarse de la tutela de su padre James Spears. Si bien el juez aun no autoriza a la cantante a ser independiente y autónoma, parecen acercarse buenos tiempos para la estrella. Hace unos días el tribunal decidió que la princesa del pop debía ser tutelada hasta febrero del 2021. Esta decisión del juez sucedió a raíz de la salud mental de Britney; él no considera que ella esté en optimas condiciones. Pero Britney, a sus 38 años, ya no quiere que su padre administre sus finanzas y decida sobre su vida privada y publica.

Y aquí, según el medio The Blast, entra en escena su hermana menor Jamie Lynn Spears, de 29 años. Jamie Lynn presentó ante la justicia los documentos necesarios y según el portal es la nueva administradora de la fortuna de la cantante.

Jamie Lynn es actriz y también fue una de las que apoyo el movimiento #FreeBritney. De esta manera, la actriz pasa a ser la administradora de SJB Revocate Trust, entidad creada en el 2004 que sirve para proteger el patrimonio de la cantante y asegurar el futuro económico de sus dos hijos, Sean y Jayden.

descarga (3)

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios