Cami Gallardo se vuelve viral por su look en la final de The Voice Chile: Mira su vestido

La cantante se destacó con un atuendo más propio de Leia Organa que de una artista actual... pero confeccionado en látex

Guía de: Música Pop

f608x342-15188_44911_0

Todos hablan de Cami Gallardo. La cantante se ganó los corazones de tantos en las redes, mientras el The Voice Chile llegaba a su final. ¿El motivo? Su look inmaculado.

La noche y la música se ciñe mucho más al negro que al blanco, ¿cierto? Pero como si se tratara de una Leia Organa entre tantos soldados y archienemigos oscuros, Cami se destacó completamente vestida de blanco. Sólo la diferenció un detalle de las heroínas del cine: su look estaba confeccionado en látex.

Ajustado, con hombros liberados, de guantes, cintura estrecha y strapless amplio, el vestido fue tan complicado de usar que los asistentes debían saltar al decorado en cada comercial, detalle que no pasó inadvertido para ningún portal especializado que reprodujo el hecho.

Ni la falda se salvó de las molestias. El tajo profundo en la pierna se corría y también allí debían asistirla los modistas. Por último, el cabello siempre rojizo de Cami hizo el contrapunto perfecto a tanta blancura: “Cami viene del planeta Belleza”, resumió la situación a la perfección un comentario en las redes. Y así es, nomás.

cami-gallardo-vestido-1-925x470

KJ557VB7S5CJNJH2OEF3EJ7NMY

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios