Camila Cabello respondió de genial modo a quienes la criticaron por fotos en las que aparece con celulitis

Fotos en traje de baño generaron ola de burlas, pero la cantante los acalló a todos con contundente y certero mensaje.

Guía de: Música Pop

5d482f9936e03c21cf745752-750-563

Los paparazzis captaron a Camila Cabello en traje de baño. Las fotos se viralizaron en las redes sociales y los haters se despacharon a gusto con lo único que saben hacer: hablar mal de los de los demás.

La artista se había retirado momentáneamente de las redes para evitar responder sobre su promocionado romance con Shawn Mendes. Pero regresó para realizar una suerte de reflexiones que callaron de modo contundente a los críticos de siempre.

“Lo primero que sentí fue una inseguridad total por saber cómo había salido en las fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido tripa”, comenzó escribiendo la cantante. “Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, porque mi cuerpo no es de piedra. De hecho ni siquiera es todo músculo”.

Para el final, la cantante se guardó la mejor de las conclusiones, con un cierre durísimo: “Lo más triste es que habrá muchas niñas que habrán crecido en la era de los retoques digitales y están tratando de alcanzar una perfección que no es real. Chicas, es normal tener grasa, tener celulitis. Es bonito y natural. Ya no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios