Cantante da genial respuesta a diseñadores que no quieren vestirla por ser talla XL

Beba Rexha fue rechazada por varios diseñadores por su silueta fuera de los parámetros; pero se descargó con contundente respuesta aplaudida en redes.

Guía de: Música Pop

La fama de Beba Rexha está creciendo. Ya saben cómo es el mercado de la música estadounidense: marca tendencia, siempre por delante, Y a veces, los diseñadores –con su velocidad “carreta” y sus conservadurismos intactos– van por detrás.

Pues si Beba venía ganando acciones en la escalera de la fama, su nombre subió mil puntos desde que fue conocida su nominación para los próximos Grammy. Ella competirá por Mejor Nueva Artista y Mejor Actuación Country de Dúo o Grupo, por su colaboración con Florida Georgia Line en la canción “Meant to Be”.

Pero… Siempre surge un pero. La alegría de Beba se vio empañada por los gélidos de siempre. Los diseñadores que no entienden que la gente es el sentido de todo; es decir, que su moda está al servicio de las personas, nunca al revés. Y así parece, el manager de Beba recibió varios rechazos de modistas reconocidos por su silueta.

Sin título

Pues bien, si quería reconocimiento, la fruta amarga le sirvió de algo a Beba, que supo sacar provecho de tan desagradable situación: “Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande” comenzó a desahogarse la artista en las redes.

Para el final vino la conclusión que se ganó todos los aplausos:  “Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su maldito vestido”, bramó Beba. Los internauta se sumaron a su enojo. Y más allá de la palabrota del final, que siempre podría haberse evitado, todos dieron por genial la respuesta. También nosotros. Por cierto, ¿No es Beba una mujer hermosa para vestir? ¿No está en tí, diseñador precámbrico, el desafío de hacerlo bien?

Sin título

 

 

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X