Cantantes que se desnudaron en pleno show: Fans, extasiados

El show en vivo resulta embriagador para todos: para fans, pero también para los artistas.

Guía de: Música Pop

jojo8

La música… la música es un estimulante, qué mejor modo de definirlo. Dicen los cantantes más famosos que el escenario lo puede todo. Que pueden estar en camerinos con fiebre, dolor de muelas, retorcido de malestar, pero salen a escena y todo se olvida.

A veces la cuestión se pasa de largo. Tal es la euforia que la estrella se ve embriagada en un efecto desestabilizador que los lleva a cometer actos que no harían en un estado de lucidez total; están estimulados por la música (¿por qué pensar mal y pensar que hay algo mal? Esa presunción va por tu cuenta, lector).

Y así es como ha sucedido en más de una oportunidad. El no tal lejano en el tiempo semi striptease de JoJo en Londres nos dio la idea para un artículo (al menos, la bella JoJo recordó ponerse sostén antes de subir a escena). Estrellas que se quitaron las prendas en vivo y desataron la locura de los fans. Ahí va.

JoJo

La diva del nombre de onomatopeya realizó apenas un semi strip en su visita a Londres, en la primavera europea. Fue sutil, efímero y super sexy. Ya ves, no hace falta recurrir a lo vulgar para incendiar un teatro. Estuvo tan diosa la JoJo que hasta podemos pegarte un video. Genia total.

 

 

Lady Gaga

Germanotta anda de regreso a sus épocas más locas por estos días, tras un periodo “serio”. Y en realidad así es como la extrañabamos, con su desprecio total por la corrección y la transgresión a flor de piel. Claro que, en aquellos buenos tiempos, a la Gaga se le iba la chaveta en más de una ocasión.

lady-gaga-desnuda-tarima

 

Janet Jackson

Justin Timberlake estaba en su mejor momento en aquel SuperBowl del 2004. Y Janet no estaba estimulada por la música, sino por tener al bombonazo a su lado. Todo terminó… bueno, todo terminó así.

1838716.main_image

 

Courtney Love

El desnudo de la ex de Cobain se produjo justo por él. En noviembre de 2011, durante una gira por Brasil, alguien le recordó al líder de Nirvana y ella explotó: “No necesito ver una foto de Kurt. Y como sigas mostrándomela te sacaré de aquí. No soy Kurt, tengo que vivir con toda su porquería, su fantasma y su hija cada día y alzar esa foto es estúpido y cruel. Me iré como lo vuelvas a hacer. Tú no estuviste casada con él, yo sí. Vete a ver a los malditos Foo Fighters” . Pero el hombre insistió. “Genial, ahora nos vamos. Que te jodan”. Regresó tras unos minutos a tocar sin blusa e incluso se señaló sus partes claramente en fotos que, obviamente, no mostraremos aquí. Esta es la más sutil que encontramos. Y rock and Roll para todos.

1838764.main_image

 

Tove Lo También ocurrió en Río. Será que Brasil es el país festivo por excelencia y las estrellas se ponen como nunca allí. De día, la sueca Tove Lo no tuvo pruritos en enseñar sus partes, como defensa de la belleza natural de la mujer. Es que en Estocolmo hace tanto frío…

Tove-Lo-Topless

tove-lo

 

Miley Cyrus

¿Qué decir de Miley Cyrus? Hubo un tiempo en que la exchica Dysney no quería saber nada con la vestimenta. Hemos buscado fotos suyas vestidas… ¡pero no es tan facil hallarlas! Con un recorte oportuno o unos pixeles piadosos, van las fotos más “publicables” que hallamos.

miley-cyrus665   miley_cyrus_desnuda_chicago

 

Madonna

Ahora Madonna está grande. Pero hubo un tiempo en que el caso de la Reina del Pop fue similar a Lady Gaga o Miley. Para no andar con vueltas, a la genia le molestaba usar ropa. Su último desnudo en vivo sucedió no hace tanto. En 2014 en la lejana Estambul. Ese día la diva se bajó el sostén, los pantalones, cada minuto caía alguna prenda. A Madonna le dijeron que en Estambul, por cuestiones religiosas, las mujeres suelen taparse más. Para qué…

Madonna desnuda de Pezón provocación en Estambul (5)

 

Taylor Momsen

Y terminamos con la más viva de todas. La cantante de The Pretty Reckless no se desnuda ella, desnuda a sus fans. Bah… y ella también.

taylor_momsen_2 TAYMOM-BARCELONA-HOT-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X