Celine Dion cierra su millonario ciclo de 16 años en Las Vegas: ¿Qué viene para la cantante?

Después de un contrato que la mantuvo atada durante 16 años, llega finalmente el cambio de aire para la cantante ¿Qué hará?

Guía de: Música Pop

1548322520_547511_1548322916_noticia_normal_recorte1

Celine Dion firmó en 2003 un supercontrato: 600 shows en Las Vegas. Si alguien suponía que estos se extenderían por un puñado de años, se quedó muy pero muy corto. Finalmente Celine Dion se pasó toda una etapa de su vida con ese compromiso pendiente. 16 años. En el medio ocurrió de todo, pero el hecho mayor fue la muerte de su esposo René Angelil.

Él era también el manager de Celine. Y logró aquel multimillonario contrato en épocas de esplendor artístico de su esposa. La ciudad de Las Vegas no atravesaba su mejor momento, Celine estaba en el mejor y el legendario Casino Ceasars Palace le extendió ese fabuloso contrato.

La artista recién era madre y aquel compromiso le permitió criar a sus niños sin las agotadoras giras. Ahora, 16 años después de aquella firma, todo ha cambiado: el hijo mayor ya es grande, los gemelos van creciendo, Celine está ¿en pareja? con el bailarín Pepe Muñoz. ¿Qué será de la vida de Celine Dion, la cantante que alcanzó la cima mundial con la banda sonora de “Titanic”?

Mira también: El desnudo más impensado; Celine Dion deslumbra sin ropas a los 49 años

Nuevo disco. Podría ser. Pero no es seguro. Celine tiene una placa proyectada hace años que jamás ve la luz. Se habla de temas de Sia, David Guetta. Quién sabe.

¿Y su salud? En los últimos tiempos la cantante dio un vuelco en su perfil. Pasó de ícono de música a ícono de moda. Es la cara de grandes marcas, pero no luce del todo bien. Celine se encuentra tan delgada que asusta a algunos. ¿Celine sofisticada? Eso dicen…

Y un último hecho: antes de morir René dejó los números en manos de Aldo Giampaolo, su hombre de confianza. Él trabajó con Celine hasta hace año y medio atrás. Esta nueva etapa también será sin su manager habitual. Más incertidumbre. ¿Cuándo culmina su contrato con Las Vegas? Será el próximo 8 de junio. De allí en más todo es incierto.

1548322520_547511_1548323626_sumario_normal_recorte1

Fotos: gentileza El país

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X