Celine Dion enfrenta un dramático momento por sus problema de salud: Canceló sus shows

La cantante se encuentra tan mal de salud que ya peligra su carrera

Guía de: Música Pop

_semanadelamodade31124868_a5553b3c

Celine Dion no se presentará en Las Vegas, de momento, en todo lo que queda del año y el invierno boreal. La clave en la oración, lamentablemente, se encuentra en el “de momento”. La cantante explicó los motivos que la han llevado a tomar esta drástica decisión y dejó una sentencia que sonó a autocrítica y duro tirón de orejas a sí misma: “Tengo que concentrarme en mejorar”.

El contrato que tenía firmado la estrella incluía una serie de shows en el Resorts World Theatre de Las Vegas en enero y febrero del… año que viene. Sin embargo, desde el entorno médico de Celine le aseguraron que no llegará a tiempo. Traducción: se encuentra en tan mal estado que casi tres meses no son suficientes para su recuperación.

“Celine ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden rendir. Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo show”, explicaron desde su equipo a través de las redes sociales.

Ante la avalancha de preguntas que tal anuncio provocó, fue la misma Celine quien salió a explicar: “Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo show durante los últimos ocho meses, y no poder lanzarlo este noviembre me entristece más allá de las palabras. Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando las 24 horas del día para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso”.

Las palabras de la estrella no culminaron allí:  “Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fanáticos que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar… Quiero superar esto tan pronto como pueda “. Las pérdidas que el no presentarse le ocasionan a la celebridad se calculan en millones de dolares.

¿De dónde provienen los dolores musculares? ¿Cuál es el mal de base que aqueja a Celine? Las preguntas son muchas y las respuestas desde su equipo, convengamos, fueron escuetas.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios