Chayanne defendió a su hijo de feroz escándalo por filtración de fotos íntimas

Tras el escándalo de su hijo por supuestas fotos comprometedoras, Chayanne rompió su habitual diplomacia y estalló en las redes sociales

Guía de: Música Pop

01_Nov_2012_19_54_02_cha

Acorralado por un escándalo que, en vez de diluirse poco a poco, se acentúa, Chayanne dijo Basta. Detuvo su habitual sonrisa, dio un golpe de puño y estalló en las redes en defensa de su hijo Lorenzo Valentino Figueroa.

Todo empezó días atrás con la aparición de fotos explícitas en un portal gay. En las fotos, el hijo del músico enseñaba sus atributos sexuales de modo explícito. Sin embargo, el propio Lorenzo y la familia señalaron de inmediato que tales fotos no existían y se trataba de un fotomontaje. El hecho continuó y el portal gaymas.com defendió la veracidad de la imagen.

El escándalo no tardó en llegar a las redes sociales, donde miles de personas anónimas se enfrentaron en batalla de comentarios. Muchos agrediendo al muchacho, otros defendiéndolo. Ahora ha sido el propio Chayanne quien se cansó: publicó en su propio Instagram un descargo de su hijo, tras una breve línea suya: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #familia”, escribió Chayanne.

A continuación, el descargo de Lorenzo Valentino, el hijo de Chayanne.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

chayanne

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X