Chenoa revive look de 20 años atrás mostrando que luce más bella ahora

La cantante vivió una rara anécdota: Posó con un vestuario y los fans le recordaron su debut.

Guía de: Música Pop

Chenoa tiene 46 años. Listo. Lo hemos dicho. ¿Has sobrevivido al baldazo de agua helado? No te sientas culpable. Si pensabas que estaba en sus 20s, no eres el único. Es decir, hay miles de mujeres que se mantienen bellísimas aún después de los cuarenta, incluso en los cincuenta. Pero no desmienten su edad: se mantienen increíbles para su edad, pero nadie duda que son mujeres bien adultas. JLO, por ejemplo, 50 y tantos increíblementes llevados. Pero Chenoa no. Chenoa parece de 20. En serio.

La cantante española nacida en Argentina subió a las redes una foto de una sesión reciente. Jovial, juvenil, divina, la artista estuvo orgullosa de mostrarles la imagen a los fans.

Sin título

Pero algo sucedió allí. Muchos de los internautas creyeron que se trataba de un jueves de #TBT… sin ser jueves. Creyeron que Chenoa recuperaba fotos de años atrás. La propia cantante se sorprendió y recurrió al archivo.

Y sí. Los fans tenían razón. Mismo talle. Misma cintura. Casi mismo vestuario, casi mismo corte de cabello. Chenoa recogió el guante, reconoció a sus memoriosos fans y qué mejor: Motivo para otro posteo. Y todos felices.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios