¿Chris Evans y Selena Gomez? Fans lanzan rumores sobre un posible romance

El Capitán América y la cantante podrían estar viviendo un romántico acercamiento.

Guía de: Música Pop

NRJWH7IWQ5BDZOA6UUOHCKSFSA

He aquí un juego de acertijos bien a la 2021. El actor Chris Evans comenzó a seguir a la cantante Selena Goméz y las fans enseguida recordaron que ella lo ha mencionado al muchacho como un amor imposible. ¿Se habrá hecho posible ese amor?

Una vieja entrevista a Selena recorre en estas horas todo el arco mediático. Desde followers hasta paparazzis, desde fans hasta periodistas corren en busca de saber si este romance puede ser cierto… y no han bajado la persiana en su búsqueda.

En las últimas horas comenzó a correr un dato que nadie pudo chequear. En estos tiempos donde la prensa comienza a quedar de lado en el rodaje de la información, millones de seguidores difundieron la noticia como un hecho… incomprobable. Ya saben cómo es esto: En las redes, algo no confirmado vale igual: Chris y Selena tuvieron una cita en los últimos días.

El tema ya se encaramó a la cima de las tendencias mundiales de Twitter. Millones de fans cruzan data y especulan montados sobre los deseos de ver juntos a actor y cantante. “Si tengo que resignarme a que no sea mi novio, Selena es la mejor para ocupar mi lugar”, resumen mile de fans de él. Las de ella andan por la misma senda. ¿Están juntos, entonces?

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios