Christina Aguilera hizo recordar a famoso personaje animado con sus últimas fotos

La cantante deslumbra con su nueva look y todos la asemejan a Jessica Rabbit.

Guía de: Música Pop

f608x342-1104329_1134052_0 (1)

Christina lo hizo. Es decir, así como el mítico personaje de Jessica Rabbit se convirtió en un ícono de la cultura pop estadounidense ochentera, pocos –o nadie– había podido encarnarla… hasta ahora.

Cuántas mujeres has visto disfrazada de ella en fiesta de disfraces. Cuántas famosas emulándola en sesiones o programas de la tarde. Algunas, a fuerza de resaltar el vínculo, terminaban pareciéndose, sí. Aunque siempre debías tener a pie el epígrafe como guía de hacia adónde debías recordar. Ahora sucedió todo lo contrario.

Christina Aguilera realizó una serie de imágenes con el look pelirrojo (sólo el look pelirrojo) que uso para la campaña de su nuevo single y sin que nadie de la producción la señalara, los fans comenzar a verlo. Las fotos en cuestión, sin embargo, resultaron tranquilas, lejos del fuerte look que la artista esgrime en el clip mencionado.

 

roger-rabbit-jessica-rabbit (1)

Datos fríos: La nueva canción de la artista se llama “Pa´ mis muchachas” y es en castellano. Jessica era un personaje de dibujos animados de la película “Quién engañó a Roger Rabbit?”. Christina tiene 40 años, próxima a los 41 (los cumplirá el 18 de diciembre). Jessica no quería ser ni mala ni sexy: “Es que me han dibujado así”, explicaba en el film de 1988.

¿Qué te parece? Christina es la mujer en carne y hueso que más se parece a Jessica hasta el momento? ¿Verdad que sí?

Cristina (1)

 

 

Christina (1)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios