Christina Aguilera posa en ruleros, pero se las arregla muy bien para no perder el glamour

La cantante se mostró en las redes peinando su cabello, del modo más común.

Guía de: Música Pop

aguilera1

Una estrella mundial de la música, en ruleros. Se trata de Christina Aguilera, que viajaba tal vez rumbo a una de sus presentaciones en Las Vegas. Allí, en un coche que avanzaba a toda velocidad, la diva probó sus mejores perfiles para enseñarse a sus fans.

Siempre hemos dicho que la versión que más nos gusta de ella es la menos producida. Todos recuerdan el impacto que causó aquella portada de Paper de 2018. Casi sin proponérselo, la diva relanzó su carrera. Se trataba de una portada más que, sin embargo, produjo algo complejo, que surgió desde un lugar más profundo: la gente volvió a enamorarse de la belleza natural de Christina, tras tantos años de sobreproducción y exceso de maquillaje.

Mira también: Cómo luce la nueva Christina Aguilera, tras bajar 20 kilos y recuperar su perfil

Pero a las divas se las llama así por algo. Y la Aguilera, por supuesto, lo es. Por allí anda Christina en estos días, haciendo equilibrio entre su versión más sofisticada con su lado sencillo. Así la vimos en su última publicación en Intagram: en ruleros. Y aún así, ¿verdad que se la advierte genial? Así son las cosas, que vienen a recordar: ella no deja de ser una mujer, madre, artista. Ni más ni menos que eso.

aguilera

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X