Christina Grimmie es asesinada mientras firmaba autógrafos: Impacto en el mundo de la música

La hermosa figura de "The Voice", fue abatida tras cerrar un excelente concierto en el teatro The plaza Live, de Orlando, Florida.

Guía de: Música Pop

christina-grimmie

 

Perplejidad, espanto, horror. Pongan ustedes los adjetivos que quieran. Las versiones policíacas y periodísticas se cruzan pero en algo coinciden: La hermosa cantante Christina Grimmie, figura del programa televisivo “The Voice”, fue asesinada a balazos  cuando firmaba autógrafos minutos después de concluir un concierto, con la gente aún en la sala, a la búsqueda de las salidas.

El hecho ocurrió en el teatro The plaza Live, de Orlando, Florida. Tras concluir un adorable concierto, un desquiciado traspaso la seguridad y, antes de que la joven llegara a camarines, la abatió de varios disparos. El hermano de la artista pretendió detenerlo pero no alcanzó: el asesino se quitó la vida segundos después de cometer el crimen.

Christina tenía 22 años y una carrera prominente como youtuber, tras haber participado con éxito en 2014 en el reality de talentos “The Voice”. En esa oportunidad había finalizado tercera en el certamen. Ahora se encontraba de gira junto a la banda “Before you exit”.

El comienzo del siguiente video fue captado por espectadores minutos antes de la tragedia. Éste podría herir la susceptibilidad de personas sensibles.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X