¿Cómo lucen hoy los dos hijos mayores de Britney Spears, a horas de enterarse del embarazo de su madre?

Mientras el mundo digiere la noticia de que la princesita del pop volverá a ser madre, recordemos cómo se encuentran hoy sus hijos mayores.

Guía de: Música Pop

Poco a poco la vida de Britney Spears comienza a recuperarse. Sus problemas personales, el adiós a la siniestra tutela, todo aquel calvario comienza a quedar atrás. ¿Al final fue como en un película de terror? ¿Jamie era un padre malvado, pervertido por el dinero que…? Uff, no de vuelta; ya está, ya pasó, dejémoslo ir. Si pudo soltar Brit, ¿cómo no podemos hacerlo nosotros? En las últimas horas, la querida cantante, enloquecida de alegría, compartió la mejor noticia posible. Tarda en llegar y al final hay recompensa. Claro que sí.

Britney Spears está embarazada. Y feliz. Ya llevaba años de pareja con Sam Ashgari y, según lo que había narrado Brit, era el demente de su padre quien la obligaba a usar sistemas anticonceptivos en contra de su voluntad. De hecho, aquella declaración fue la que modificó la visión de la justicia. Pero lo prometido, no volveremos a ese horror ahora. Lo cierto es que la blonda se encuentra en la dulce espera y no está mal recordar que ella ya tiene dos hijos.

Sin título

Los muchachitos nacieron en los años turbulentos, aquellos después de la fama descontrolada. El padre es Kevin Federline, un bailarín que supo estar muy enamorado de Britney hasta que su cerebro hizo pum! Britney perdió la custodia al tiempo que sufría un trastorno de personalidad, allá por 2007, cuando la cima de la popularidad ya había sido dejada atrás.

Los chicos, hoy no tan chicos, son Sean Preston y Jayden James. Nacieron en 2005 y 2006. Hoy son adolescentes que disfrutan la compañía de su madre, siempre repartidos los tiempos con su padre, luego de recuperada la tenencia en forma compartida, en 2015.

Sin título

Jayden (izquierda) y Sean (derecha).

Brit suele contar de las salidas juntos y los muchachos no son ningún tabú, aunque tampoco los expone demasiado. Bien. “Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”, escribió Britney en su Instagram en septiembre de 2021. “Si están leyendo esto, y estoy bastante segura de que lo están haciendo, los amo, pequeños demonios”, concluyó.

La última aparición pública de los jovencitos data del año pasado, cuando compartieron una imagen junto a Eddie Morales, un amigo de Federline que los define como “sus sobrinos”. Ese hombre compartió un video de Jayden tocando el piano. Los chicos crecen. Y ahora tendrán un hermanito. Wiiiii, ¡cuánta felicidad!

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios