Inicio » Música Pop » Equipo

Conciertos 2018 en Chile: Una gran constelación de artistas aterriza con su música en el país

La agenda de conciertos en Chile contempla variados géneros musicales para todo tipo de público. Entérate aquí.
Conciertos 2018 en Chile

Desde rock hasta pop para niños se cuentan entre los géneros que estarán presente en los conciertos 2018 en Chile.

Más de 50 artistas son parte de los conciertos 2018 en Chile y hay para todas las edades y gustos.

Chile se ha ido convirtiendo en una de las ubicaciones favoritas de los artistas cuando se trata de giras mundiales. “Muchos artistas buscan a Chile como una plaza fundamental en sus giras, y no como antes que solo buscaban a Brasil y Argentina. Hoy es para ellos y sus agencias, importante tener aChile como base de sus giras, no por nada artistas de alto renombre como realizan conciertos masivos a gran escala en nuestro país”, asegura el CEO de la compañía de entretenimiento Spookshow y ex Jefe de Marketing de Movistar Arena, Tito Labrín.

Agrega que actualmente los chilenos buscan entretenimiento y “están dispuestos a invertir en ello”.

Aquí te dejamos las fechas de algunos de los recitales y dónde puedes adquirir las entradas:

Fechas de conciertos 2018 en Chile:

Abril 2018:

-Dios Salve a La Reina: El tributo a Queen se presentará en el Gran Arena Monticello este 28 de abril. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro.

-Babasónicos: La banda de rock argentina llega con su gira “Un show eléctrico” y estará en el Coliseo Santiago el 28 de abril. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

-Jane Birkin: la artista británica-francesa llega con la gira de su nuevo disco “Birkin-Gainsbourg le symphonique” y se presentará en el Teatro Teletón el 29 de abril. Las entradas las puedes conseguir por Ticketek.

Mayo 2018:

-Erasure: Los cantantes Vince Clarke y Andy Bell son parte de los conciertos 2018 en Chile presentando su álbum número 17 “World Be Gone”, donde sus canciones contemplan temas contingentes como la administración de Donald Trump y el Brexit. Estarán el 3 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

-Shamanes: Los artistas chilenos del dance hall realizarán un recital con 13 invitados, como Chico Claudio, Gondwana, Movimiento Original, Croni-k, y más. El evento tiene como fin celebrar sus 15 años de trayectoria. Se presentarán el 6 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

-Ozzy Osbourne: “Farewall World Tour” es el nombre de la gira internacional que durará dos años y serán los últimos conciertos del artista del rock. Se presentará el 8 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas las puedes adquirir a través de Ticketek.

Conciertos 2018 en Chile

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, aterrizará su música en Chile el 8 de mayo en el Movistar Arena.

-The Kooks: el grupo inglés vuelve a la agenda de conciertos 2018 en Chile con su tour “Best Of”. Estarán en Teatro Teletón el 8 de mayo y las entradas las puedes comprar por Ticketek.

-Noriel: Uno de los rostros más conocidos del reggaetón llega a conquistar al público joven con su primer concierto en Chile. Se presentará el 11 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por Ticketek.

-Bad Bunny: Es el ícono del trap latino y es uno de los artistas con más popularidad del género urbano. Estará el 11 de mayo en el Movistar Arena, teniendo como invitado a Duki. Sus entradas ya están disponibles a través de Puntoticket.

-Alexandre Pires: El cantante brasileño estará en los conciertos 2018 en Chile con la presentación de su último proyecto en español llamado “Mi Corazón Latino”. Estará en el Movistar Arena el 12 de mayo. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y quienes paguen con tarjeta del Club Lectores El Mercurio, Hites o tarjeta de crédito BCI tendrán descuento según corresponda.

-Fauna Otoño: Es la segunda versión del festival y participarán varios artistas como Mogwai, The Drums, Sun Kil Moon, Future Islands, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Vnzo y Mamacita. El evento está fijado para el sábado 12 de mayo en Espacio Riesco. El sistema Puntoticket vende las entradas y quienes paguen con CMR Visa o Débito del banco Falabella tendrán 20% de descuento.

-Tokio Hotel: Estos alemanes llegan con su gira “Dream Machine” y estarán cantando en el Teatro Teletón el 21 de mayo. Las entradas las puedes comprar a través del sistema Ticketek.

 -Steven Wilson: El artista vuelve a Chile con su nuevo álbum “To the Bone”. Estará el 23 de mayo en Teatro Caupolicán y las entradas están a través del sistema Ticketek. Hasta el momento solo están disponibles los ticket de galería general, los demás se encuentran agotados.

-Harry Styles: El ex integrante de la famosa banda juvenil One Direction con su gira mundial “Harry Styles Live On Tour” y tendrá de artista invitado a Leon Bridges. Las entradas están disponibles por Puntoticket o en Hites y Cinemark de manera física.

-Camila Moreno: Cantante nacional que se suma a los conciertos 2018 en Chile. Se presentará en el Teatro Caupolicán el 25 de mayo tras haber realizado una serie de recitales en el sur del país. Estas serán las últimas veces que se le podrá ver en vivo, ya que confesó que pensaba retirarse por un tiempo de la vida pública sin confirmar cuándo serie su retorno. Las entradas están ya disponibles por Ticketek.

Junio 2018:

-Radio Disney Vivo: Una vez más la radio realizará una noche de recitales donde participará Tini, Diego Torres, David Bisbal, Piso 21, Sebastián Yatra y Kudai. El show será el 1 de junio en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta por el sistema Puntoticket.

-Raphael: su gira “Loco por Cantar” es la que lo trae nuevamente a Chile, donde realizará dos conciertos: uno en Chillán el 6 de junio en el Teatro Municipal, el cual ya tiene todas sus entradas agotadas, y otro en Santiago el 8 de junio en el Movistar Arena. Presentará su nuevo disco “Infinitos bailables” y sus clásicos. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

-Alejandro Fernández: Vuelve a Chile con su gira “Rompiendo Fronteras”, mismo nombre de su último proyecto, y se presentará el 10 de junio en el Movistar Arena. Sus entradas ya están a la venta por Puntoticket.

-Halsey: Llega a la agenda de conciertos 2018 en Chile con su gira mundial y acompañada de la cantante Lauren Jauregui. Se presentará en el Teatro Caupolicán el 12 de junio y sus entradas están disponibles a través de Ticketek.

Julio 2018:

-Niall Horan: Otro ex miembro de la banda One Direction llega a Chile para presentarse el 4 de julio en el Movistar Arena. Sus entradas están a la venta a través de Puntoticket.

-Soy Luna: Vuelve a Chile la música de la teleserie juvenil de Disney para conquistar a los más pequeños. El show se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta por Puntoticket y de manera física en Hites y Cinemark.

-Ricardo Montaner: El cantante venezolano también será parte de los conciertos 2018 en Chile con su tour “Ida y Vuelta”. Estará el 21 de julio en el Movistar Arena. Se lanzó una preventa exclusiva para venezolanos, la cual se agotó con rapidez. Las entradas generales están a la venta a través de Puntoticket.

Agosto 2018:

-Laura Pausini: la cantante pasará por Chile con su gira mundial el 18 de agosto y se presentará en el Movistar Arena. Sus entradas están a la venta por Puntoticket y de manera física en Hites y Cinemark.

Septiembre 2018:

-Jesse y Joy: la banda de hermanos mexicanos vuelve una vez más a Chile para cantar sus éxitos en el Movistar Arena el 2 de septiembre. Las entradas están disponibles por Puntoticket, Hites, Cinemark y Audiomúsica.

Conciertos 2018 en Chile

Los hermanos Jesse & Joy vuelven el 2 de septiembre con sus baladas para ser parte de la agenda de conciertos 2018 en Chile.

Octubre 2018:

-Silvio Rodríguez: el cantante cubano realizará tres recitales en el Movistar Arena: el 8 (ya agotado), 9 y 11 de octubre. Cantará nuevos temas que serán parte de su próximo álbum, además de sus clásicos. Además, también se presentara en Viña del Mar, en la Quinta Vergara, el 14 de octubre. Las entradas de las cuatro funciones ya están a la venta por Puntoticket.

-KC and The Sunshine Band: La banda ícono de los ´70 regresa a Chile por el festival Los 80 Forever con Air, Wind and Fire Experience como invitado especial. Estarán el 20 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

-Moral Distraída: El grupo chileno que ha cautivado al público se presentará con su música bailable el 27 de octubre en el Movistar Arena. Además, cantarán canciones de su nuevo álbum que será lanzado próximamente. Consigue tus entradas a través de Puntoticket.

Noviembre 2018:

-Chayanne: Tiene agendadas 5 funciones en el Movistar Arena por su alta demanda de entradas. Estas serán el 7, 9, 10, 16 y 17 de noviembre. Consigue las entradas a través de Puntoticket.

-Roger Waters: El ex integrante de Pink Floyd aterriza en Chile con su gira “Us + Them”, que además de sus propias composiciones, tocará clásicos de la banda como Wish You Were Here, The Wall, Animals, y más. Estará presentándose el 14 de noviembre en el Estadio Nacional. El sistema Puntoticket tiene a la venta las entradas del recital.

-Romeo Santos: Uno de los rostros de la bachata a nivel mundial regresa a Chile con dos funciones para presentar su último disco “Golden”. Ambas presentaciones, una el 18 (que ya se encuentra agotada) y otra el 19 de noviembre, se realizarán en el Movistar Arena. Las entradas están a través del sistema Puntoticket.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios