Conoce el lujoso yate que acaba de vender Luis Miguel por casi US$3 millones

El cantante vendió su lujoso yate en el que meses atrás festejaba sus 50 años.

Guía de: Música Pop

0001347459

En medio de los rumores de banca rota, Luis Miguel vendió su lujoso yate. Muchas celebridades durante esta pandemia se desprendieron de sus propiedades. Ashton Kutcher y Mila Kunis, y Reese Witherspoon vendieron. Otras compraron, como Kylie Jenner.

El Sol se desprendió de un yate Sky, modelo 2013, de la marca Azimut 84 Flybridge. Entre sus comodidades cuenta con un jacuzzi, una amplia terraza con mesa hasta para ocho personas, un sofá, un bar con refrigerador y parrilla, además de tener la posibilidad de bajar a nadar a mar abierto.

Mira también: ¿Qué le ocurrió en la cara a Luis Miguel?

La embarcación tiene un salón con televisor led, sillones y mesa con capacidad para varias personas. Posee dos habitaciones, en el caso que Luis Miguel quiera visitas. Realmente el cantante lo disfrutó llevando allí más de una conquista.

Y festejó allí también sus 50 años en el mes de abril, en pleno aislamiento social, sin su novia, ni familia ni amigos. La embarcación también le trajo algunos dolores de cabeza al cantante en el año 2016, cuando fue confiscado por el gobierno de los Estados Unidos por no haber pagado la renta de la Marina de la ciudad de Miami. En aquella ocasión el artista debió pagar 122 mil dólares para saldar la deuda. ¿En cuánto lo vendió Luis Miguel ahora? 2,9 millones de dólares…

yate

yate

yate

luis-miguel-yate

LUIS-MIGUEL-50-CUMPLEAOS-3

yate

yate

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios