Cristian Castro vuelve a apostar al amor: Cantante presentó a su nueva novia en las redes sociales

El artista mexicano vuelve a ilusionarse tras una serie de "fracasos sentimentales", como el mismo lo reconoció en Instagram.

Guía de: Música Pop

cristian-castro-declaracion-sucediera-sismo_1_209_1200_746

El interprete de “No podrás” vuelve a incursionar en el amor. El cantante decidió anunciarlo en su cuenta de Instagram para que sus fans tenga la información de primera mano. Cristian reconoce que lleva una mochila con unos cuantos fracasos, pero aun así decide volver a intentarlo.

Recordando, el mexicano estuvo casado tres veces:  su primer matrimonio fue con la paraguaya Gabriela Bo, estuvieron casados apenas un año. El segundo matrimonio fue con la argentina Valeria Liberman, estuvieron juntos cuatro años y tuvieron dos hijos. Su tercer matrimonio fue con la mexicana Carol Victoria Urbán; el matrimonió duró a penas 28 días.

Cristian presentó a su nueva novia acompañado de unas palabras: “Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben por todo lo que he pasado, mis fracasos sentimentales…Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo en mi vida personal”, comenzó el hombre.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes también son parte”, finalizó el cantante. Señores, señoras, ella es Maite. Sin más. La prensa se devana por estas horas en encontrar más datos de la enigmática mujer, el nuevo amor de Cristian Castro.

cristian

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios