Inicio » Música Pop » Equipo

¿Cuánto cobran las grandes estrellas de la música? Filtran listado con los millonarios montos que reciben

Las cifras van desde los 100 mil dólares hasta un millón de la moneda norteamericana. Destacan Madonna, Bon Jovi y Robin Thicke.

Esta semana una fuente anónima ligada a la importante agencia de booking “Degy Enterteiment” filtró un listado con las suculentas sumas de dinero que cobran por tocar las grandes estrellas de la música.

Según la información filtrada, las bandas o solistas que aparecen en el listado están divididas por su tarifa, la que va de los 100 mil dólares hasta el millón de la moneda norteamericana.

En ese contexto, entre los artistas que más cobran por hacer una presentación destacan Bon Jovi, Dave Matthews y el condenado de plagio por “blurred lines”, Robin Thicke.

cuanto-cobran-artistas-1

En la vereda contraria, entre los músicos que cobran menos por tocar está Maps & Atlases. También destaca una de las bandas de moda, Arcade Fire, la que cobra 150 mil dólares.

En otro peldaño, se encuentran artistas como Madonna o Justin Bieber, quienes cobran más de un millón de dólares por actuación, superando a Coldplay o Lady Gaga. Aunque a la suma que aparece deben sumarse toda las exigencias que cada músico hace donde va a tocar.

cuanto-cobran-artistas-2

Sobresalen también Katy Perry y Rihanna, quienes por cantar cobran 500 mil dólares y 750 mil, respectivamente.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X