¿Cuánto le costó el divorcio a Adele? Cifras se filtran a pesar del deseo mantenerlas secretas

La cantante se separó de Simon Konecki hace un año y recién ahora se conocen los montos.

Guía de: Música Pop

adele-0a758d82e01aa7dbc259abe359c419cb-1200x800

A los 31 años y siendo una de las cantantes más queridas del planeta, Adele pasó por la rudeza de un divorcio. Su relación con Simon Konecki duró ocho años y llegó a su fin un año atrás.

La relación venía con altibajos y todo concluyó en abril de 2019, un abril mucho más tranquilo si lo comparamos con este durísimo período del 2020. Pero entre noticia y noticia del coronavirus, un número ha salido a la luz en la prensa mundial: cuánto costó aquel divorcio.

171 millones de dólares. Esa es la cifra exacta. Sin embargo, no todos los detalles se han filtrado a los medios. Adele consiguió que información financiera del proceso no esté disponible públicamente. Por el momento, el divorcio se mantiene en términos “amigables”, en el que cantante y empresario pueden coincidir en el modo en que se desarrolla la custodia de su hijo Angelo, de siete años.

Sin título

La prehistoria: Adele, Simon y Angelo, recién nacido

Como si hiciera falta, una fuente cercana a la expareja recordó a The Sun que “los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon claramente no quieren eso”. Ya The Mirror había informado que Adele y Simon no firmaron nunca un acuerdo prenupcial antes del casamiento en 2016. Desde entonces, la cantante ha adquirido propiedades y posesiones.

Sin embargo, amigos de él aseguran que al tener también Simon una excelente posición económica, la pareja tiene chances de culminar el proceso amistosamente. Si así resulta, Adele habrá ingresado a un periodo muy rico de su vida: “Los 30 me trataron muy duro y me han puesto a prueba, pero lo he superado”, había explicado la estrella un año atrás. Desde entonces Adele bajó 50 kilos y volvió a aparecer en público, luciendo sonriente y feliz. Pero los últimos días, volvieron a traer malas noticias: ¿Se terminó su historia con Skepta, el rapero? Eso ya lo veremos…

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X