Daddy Yankee contó el grave problema que sufrió por la pandemia y lo llevó a subir 20 kilos

El cantante tuvo trastornos de ansiedad por el encierro y los pagó con su silueta.

Guía de: Música Pop

daddy-yankee-enfermedad-kDY-U204161381587vXH-575x323@El Correo

Los efectos de la pandemia siguen siendo narrados por miles y miles de personas. Cuando es un famoso quien cuenta, el shock se multiplica; a todos nos afectó el aislamiento, también a las celebridades.

Fue Daddy Yankee quien contó en las últimas horas el trastorno de ansiedad que sufrió por el encierro de los primeros meses: sin mucho más que hacer que reposar y mirar las noticias, el músico aumentó 23 kilos, un número considerable que le hizo perder su figura.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo el muchacho. La canción a la que hizo referencia es “Problema”, la razón de esta serie de entrevistas por IG que devolvió a Daddy Yankee a la vida social.

El artista explicó un poco lo sucedido: “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”. La rutina de ejercicios a la que se sometió incluyó running, sogas y pesas.

“Hay que hacer un alto y cuidar la salud”, concluyó el músico, con un buen mensaje hacia sus millones de fans.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios