Inicio » Música Pop » Equipo

Daddy Yankee y su gran romance con Chile

Esta vez, "El Big Boss" viene a Chile con la excusa de mostrar parte de su nuevo disco, "Mundial". La gracia es que en cada visita ha dado espacio para repasar sus grandes éxitos y así festejar a sus seguidores.

Tal como lo confirma su sitio oficial, “el Cangri” vuelve una vez más a Chile. Esta vez la excusa es su gira promocional del disco “Mundial”, que lanzó en abril de este año. “El Big Boss” hará un recorrido por cinco ciudades a finales de agosto, entre las cuales por primera vez se encuentran destinos del sur del país: Osorno y Temuco.

"El Bis Boss" de promoción

DaddyYankee

Yankee llegará en agosto y pasará por Antofagasta, Santiago, Temuco y Osorno.

A lo largo de sus visitas a Chile, Yankee, que es desde luego el máximo exponente del reggaetón, no ha defraudado en lo que entrega en sus conciertos. A diferencia de otros cantantes, que en sus giras cantan prácticamente sólo temas de sus nuevos álbumes, Daddy siempre ha ofrecido un recorrido por los hits de toda su carrera y con marca de fábrica: usando un dinamismo y una energía únicos, que no permiten bajar en ningún segundo la intensidad del show.

La última vez que el puertorriqueño se presentó en Viña del Mar, en 2009, se pudo disfrutar el avance del primer single de su nuevo disco, “Grito mundial”, y su nueva visita caerá en un momento en que el segundo sencillo “Descontrol” suena fuerte en las radios nacionales.

Por estos días el cantante boricua se encuentra trabajando en la filmación del video clip de su tercer sencillo “La Despedida”, una canción tropical que mezcla reggaetón con influencias de mambo y que seguramente podremos disfrutar en las presentaciones del próximo mes.

Las ciudades, fechas y precios oficiales están Emol y las entradas se compran en Ticket Fácil. Serán cuatro fechas y, según la ciudad, los precios oscilan entre $10.000 y $37.000.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X