Inicio » Música Pop » Equipo

David Bowie estrenó nueva canción: “Sue (Or in a season of crime)”

La canción es parte de "Nothing has Changed", disco recopilatorio que se lanzará en noviembre y que repasa sus 50 años de carrera.

Más que un adelanto de su próximo disco, “Sue”, la canción estrenada ayer por David Bowie es una muestra que su carrera está muy lejos de haberse acabado, y que el talento de “el camaleón” no responde a épocas ni estilos.

En una colaboración con la compositora Maria Schneiber y su orquesta, Bowie entrega una pieza experimental con guiños al jazz. Como ha sido una tónica a lo largo de la carrera de Bowie, la innovación aquí es evidente, tanto en ritmos como mezcla de estilos y musicalización. La pieza supera los siete minutos, ni más ni menos.

Este nuevo disco recopilatorio es la primera publicación del inglés desde “The Next Day” de 2013. Para ese entonces Bowie llevaba una década sin producir nada (“Reality” en 2003), sin embargo, el disco sorprendió no solo a los fanáticos, sino que a todos quienes se encontraron con un disco innovador, soberbio y de calidad.

El día escogido para la salida al mercado del nuevo material de Bowie es el 17 de noviembre próximo. Ese día verá la luz “Nothing has Changed”, álbum que repasa la exitosa carrera de 50 años de quien alguna vez fue Ziggy Stardust.

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X