Demi Lovato enseña su celulitis y desata guerra total entre fans y trolls en medio de llamado a aceptación

La cantante continúa su regreso tras haber tocado fondo con una foto en bikini al natural que generó gran controversia.

Guía de: Música Pop

Tras haber caído hasta lo más bajo en aquella comentada internación, Demi Lovato continúa su resurrección. Que es de toda índole: profesional, espiritual… física.

Así fue como los internautas asiduos a las herederas del teenpop se toparon con la imagen que todo sacudió: la cantante posaba en traje de baño. Pero esta vez no hubo lugar para comentarios sexys, ni mucho menos. Porque la propia Demi no apuntó hacía eso: con más kilos que en sus primeros tiempos y piernas anchas, la artista posó sin ningún tipo de retoque digital y expuso fuerte su celulitis.

Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis”, escribió debajo la actriz de “Campamento Rock”. “Aquí estoy yo, sin ninguna vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y que continuará sorprendiéndome cuando algún día afortunadamente sea madre”, sorprendió a los más de seis millones de personas que le dieron like a la imagen.

Mira también: Demi Lovato comparte foto en cuero y hace estallar las redes

Las redes se trenzaron entre defensores críticos, entre followers y trolls. Los primeros defendieron la sinceridad de la imagen, los segundos se burlaron con crueldad. “¿Puedes tapar eso, por favor, es espantoso”, fue, por citar solo alguno, un comentario agresivo y desubicado hacia la cantante. Pero la repuesta de un fan no se hizo esperar: “Mucho mirar mujeres en internet a escondidas, pero te aviso: están retocadas, no son reales”. Demi sí lo es, podría desprenderse de ese mordaz comentario.

Sumándonos a esa corriente de pensamiento, es cierto que todavía grandes cantidades de gente prefieren la impostación y la falsedad, lo sobreproducido. Pero el tiempo va hacia otros lados, guys. Lo que gana terreno día a día es la verdad. Y Demi Lovato la enfrenta con valor y sencillez.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X