Demi Lovato estrenó radical cambio de look dejando atrás los angustiosos momentos que vivió

A tres años de su mayor caída en las drogas en 2018, la cantante habla de su nueva apariencia y narra las secuelas que le dejó aquel momento.

Guía de: Música Pop

Sin título

Demi Lovato creció de improviso y pronto estuvo al borde del precipicio habitual de tantas chicas Disney: los excesos absolutos, las drogas más pesadas, las fiestas más salvajes. Una crisis de las que pueden ser terminales sirvió para hacerle abrir los ojos en 2018: Era detenerse o morir.

Demi fue encontrada con heroína en el cuerpo. Tal como contó luego en el documental “Bailando con el demonio”, Demi sufrió allí tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. Llegó a la guardia con un pie del otro lado del umbral de la vida. Los médicos consiguieron mantenerla en este cuarto, y aquí, tres años después ha cambiado el curso de su carrera, ha ganado peso y, más relajada, se cortó radicalmente el cabello y le adjudicó a éste mucha importancia; sus fans siguieran las noticias atentas en las redes y la oyeron a Demi en el programa de Ellen De Generes.

“Solía usar mi cabello para esconderme detrás. Tapaba mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”, explicó la cantante.
“Me siento más auténtica”, concluyó Lovato acerca de la radical transformación. ¿Cómo es el famoso nuevo corte de la artista?

Sin título

Pero aún más importante que su apariencia, Demi ha contado sobre las secuelas que le dejó aquella crisis en el documental. En la cuenta regresiva de su estreno (será el próximo 23 de marzo) las palabras hielan la sangre: “Quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa. Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios