Demi Lovato presentó a su novio por las redes y sus fans dieron el veredicto

La cantante se fotografió a junto a su flamante pareja y compartió la imagen en Instagram.

Guía de: Música Pop

Poco a poco la vida vuelve a ordenarse para Demi Lovato. O al menos eso parece. O al menos ella pretende que eso suceda. En plena reconstrucción tras unos meses de furia, la exDisney deja atrás las adicciones y se entrega al amor. Todos deberían estar felices de que eso ocurra.

Pero sus últimas publicaciones no hallaron las respuestas deseadas. Demi presentó a su novio, su flamante pareja, y esperó a recoger las muestras de alegría. Y las hubo, sí. Pero tampoco fueron unánimes, ni tantas, considerando la cantidad de seguidores que la cantante tiene en las redes.

Mira también: Los diez desnudos con los que Demi Lovato enloqueció a fans y extraños

¿Qué sucedió? Muy sencillo: sus fans no consideraron al modelo Austin Wilson el mejor compañero para este momento de Demi. Sus tatuajes extremos y el color de su cabello despertaron antiguos prejuicios en los fans, que asocian esa imagen con cierto estilo de vida que no quieren en este momento para su ídola. ¿A ti? ¿Te gusta Austin?

Sin-título-3

El muchacho no es muy conocido. No se sabía de fotos de ellos , juntos, antes. Por lo que se intuye que la pareja recién se conoce. “Mi corazón”, lo definió Demi. Que tras su romance con Wilmer Valderrama no había vuelto a presentar pareja. Ojalá la acompañe sanamente. En eso coincidimos todos. Ya vendrán nuevos tiempos para la aventura. Demi necesita, ahora, un poco paz. Con ciertos precipicios no se juega…

Sin-título-1

Sin-título-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X