Demi Lovato publica foto tan jugada junto a una bailarina que enciende dudas sobre su sexualidad

La cantante reveló su costado más sensual y publicó una foto osada junto a una bailarina... ¿Y qué quiso agregar con la leyenda del post?

Guía de: Música Pop

Demi Lovato

Una foto sexy es, al fin de cuentas, más de lo mismo. Las redes de las grandes celebridades se ven atestadas de éstas. Si la cantante en cuestión fue estrella de seña infantil se suma un poco de picante al asunto. Pero ya ni asombro causa. Sin embargo, en tiempos donde nada sorprende, Demi Lovato se las ingenió para hacerlo.

Mira también: Demi Lovato viste en cuero y hace estallar las redes con 2 millones de likes

La diva pop publicó una foto captada en pleno show. Ella muy sexy a los abrazos con una de sus bailarinas. La mano de ésta última en actitud sospechosa. Pero aquí vino el agregado, que abrió la duda. Demi agregó a la imagen apenas un emoticón: una carita guiñando un ojo.

¿Qué quiso decir Demi? A qué se refería ese guiño. Interpretaciones son lo que sobraron: algunas irreproducibles y que tienen que ver con cierto gusto por un tipo de sexo en particular. Otras, intermedias: Demi sexy, punto. Pero tampoco faltaron las que imaginaron una relación en puerta. ¿Está Demi saliendo con una bailarina de su elenco, de quien no pudimos ver la cara?

Demi, gran amiga de Neymar, ya fue señalada un año atrás por unas fotos junto a una DJ, Lauren Abedini. En aquella ocasión la cantante había optado por no aclarar sus preferencias sexuales. Ahora las dudas han regresado. Por lo pronto, la estrella logró su cometido: casi 1 millón de likes.

Demi Lovato

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X