Demi Lovato recordó las graves consecuencias que tuvieron sus años como “Chica Disney”

Demi Lovato recuerda cómo su paso por Disney perjudicó su salud

Guía de: Música Pop

demi_lovato_0

Demi Lovato lucha día a día para recuperarse del infierno. ¿Un término un poco fuerte? No. Como muchas chicas ex Disney, Demi combate para mantenerse alejadas de las drogas, el alcohol e, inclusive, controlar sus hábitos alimenticios.

Lamentablemente, la actriz y cantante, con tan sólo 27 años, padeció muchos momentos difíciles. Hace dos años sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Y desde edad temprana padeció bulimia.

En una entrevista al medio Bustle, narró como su paso por Disney dejó secuelas en su vida. Demi explicó cuándo comenzó su problema alimenticio: “Solía tener gente vigilándome la noche anterior a una sesión de fotos para asegurarse que no comiera nada, para que al día siguiente no estuviera hinchada”. Incluso Lovato recordó como el día de su cumpleaños le regalaron una sandía con crema batida light en vez de recibir una torta de cumpleaños.

La cantante estuvo internada varias veces en rehabilitación debido a sus adicciones, trastornos de ansiedad y problemas alimenticios (bulimia). Pudo así reflexionar qué la lleva a esas terribles situaciones “Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé ´¡Guau! Esto está tan normalizado”. Demi se pudo dar cuenta la presión que había sufrido laboralmente. En ese momento era menor de edad. Pero no pudo denunciarlo por miedo a que eso perjudicara su carrera.

En este momento de su vida se siente aliviada: “Es un mundo diferente ahora, ya no me preparo para las sesiones de fotos. Puedo comer lo que deseo”.

Otro de los retos que esta vida le presentó a la cantante hace poco tiempo: se le diagnosticó trastorno bipolar. Aun así se encuentra en gran momento musical, preparando nuevo material.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios