Demi Lovato sube fotos desnuda a su cuenta de Instagram y causa gran revuelo

La cantante estrena nueva canción titulada "El cuerpo habla". Para promocionarla, subió fotos desnuda a su red social causando shock en sus fans

Guía de: Música Pop

Demi Lovato fotos desnuda

El cuerpo habla. Así se traduce el título de su nueva canción: “Body Say”. Y la cantante Demi Lovato se lo tomó literal: que hable, entonces. La artista subió una serie de fotografías completamente desnuda a su cuenta de Instagram. Por supuesto, ninguna de éstas demoró en viralizarse.

Demi Lovato, quien surgiera años atrás de Disney Chanel, ha cumplido ya 23 años y, de aquella adolescente simpaticona, se ha convertido en una bellísima mujer. Su carrera artística tampoco encuentra vallas. Con cinco álbumes de estudio publicados, los exitosos “Don’t forget”, “Here We Go Again”, “Unbroken”, “Demi” y “Confident”, la cantante promociona el que será su próximo single y así fue que tomó la decisión. Que su cuerpo hablara. A diferencia de otras artistas que han publicado, a riesgos de caer en imágenes burdas, fotos espontáneas, Lovato ha convocado fotógrafos profesionales para enseñar su sinuosa silueta. Ellos la han captado de la mejor manera y el resultado son hermosas imágenes, cuidadas en su contenido artístico. El cuerpo de Demi habla, y su voz, canta mejor que nunca.

Demi Lovato fotos desnuda

Demi Lovato fotos desnuda

Demi Lovato fotos desnuda

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X