Demi Lovato sufre duro golpe familiar en medio de la pandemia: Murió su abuelo

La cantante Demi Lovato expresó su profunda tristeza en las redes por la muerte de un ser querido

Guía de: Música Pop

1529649369_237990_1529649597_noticia_normal

Tantas veces se ha dicho que la pandemia vino a igualarnos a todos. Es un virus que no distingue clases sociales, edades ni tampoco distingue si eres famoso o una persona corriente. Lo sufren de la misma manera todas las personas de este planeta.

Demi Lovato, que viene de una dura recuperación a las drogas, vivió en poco tiempo otro golpe duro en su vida. Hace unas horas anunció en las redes el fallecimiento de su abuelo Perry. Así lo expresaba en su cuenta de Instagram: “Me desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció esta mañana temprano. Llevaba años enfermo, así que me siento aliviada que ya no siente dolor. Todavía duele pensar que nuestra familia no va a poder despedirse con un funeral adecuado por un tiempo. Pero esta es la realidad durante esta pandemia.”

Estas palabras reflejan lo que sienten en este momento millones de personas en el mundo. Gente que perdió un ser querido y su mundo está de cabeza sin poderse despedir a la persona amada. Sin poder hacer esta parte del duelo, que es tan importante para el corazón y la mente.

El abuelo de Demi era pastor. “Este hombre amó a Dios y fue uno de los mejores predicadores que tuve. He tenido el honor de presenciar y difundir su palabra. Te quiero abuelo. Siento no tener más fotos nuestras, pero sí guardo muchos recuerdos que me harán sonreír hasta que nos volvamos a ver algún día”, así de conmovedoras fue la despedida de la cantante a amado abuelo.

demi

demi

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios