Denise Rosenthal causa furor en sus fans con arriesgada foto en lencería

La cantante enseñó su increíble figura en las redes y desató un vendaval de likes y comentarios

Guía de: Música Pop

2000148

Denise Rosenthal pasa, por estos días, por el mejor momento de su vida. No es para menos. Se encuentra en pleno éxito de su carrera musical, cuenta con la belleza de los mejor años de una mujer, su belleza natural enamora a todos.

Para hacer el combo perfecto y comenzar a finalizar su gran 2017, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una osada imagen. Likes a montones, comentarios felicitándola por sus beldades físicas fue todo cuanto recibió la artista.

¿Cómo aparecía en la foto Denise Rosenthal? Hermosa, muy sensual sin enseñar demasiado (ese equilibrio tan delicado que les cuesta a más de una mujer que se quiere dar a difundir en la redes), la cantante posó con un top de lencería sofisticada, con remates de encajes y florituras que realzaron su figura. y un pequeño short que dejó a la vista sus piernas de ensueño.

¿Podrá repetir Denise un 2018 tan bueno como el año que se va? Con su álbum Cambio de piel, 2017 la tuvo a la artista en boca de todos. Toda las mejores vibras para el que viene. Que puede ser tan exitoso como el que se despide. ¿Por qué no?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X