Denise Rosenthal pasó por los Billboard y dejó a todos aplaudiendo su vestuario

La cantante se destacó con una malla floreada, combinada con guantes y top en el mismo plan.

Guía de: Música Pop

denise-925x470

Denise Rosenthal, referente de la música local, brilló en la Latin Music Week de Billboard. La artista, influencer exitosa en las redes con la misma fuerza con la que se destaca en su oficio, no dejó a nadie indiferente.

Rosenthal siempre es un faro en lo que a moda respecta. Una comparación inmediata puede hacerse con el suceso de Dua Lipa, que es cantante, quién puede dudarlo, pero cuya influencia en la moda de los últimos años es innegable. Denise parece reclamar para el ámbito local una figura parecida entre los más jóvenes. Pero entonces, ¿cómo acudió la artista a la cita?

El look de la cantante fue sencillamente espectacular. Explicamos el porqué: no se trató de vestidos de gala, siempre tan increíbles como pocos reales, eternamente alejados del día a día. Denise optó por ropa que cualquier joven con bastante audacia podría usar por la calle, si acepta que convocará todas las miradas: una malla enteriza en plan calza con un hombro descubierto; debajo, top en combinación y guantes largos en los brazos. Todo en floreado, mezclándose de maravillas con sus tatuajes permanentes. hasta los zapatos altos fueron a la saga y quedaba el último detalle: cómo meter el cabello en ese look. La respuesta no podía ser menor, rodete con florituras a los film de fantasía. Simplemente genial.

Sin título

Sin título

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios