Denise Rosenthal se robó todos los aplausos en su visita a un matinal

La cantante presentó su último y exitoso disco.

Guía de: Música Pop

Denise Rosenthal atraviesa su mejor momento por estos días. Tras el éxito de “Cambio de piel”, su segundo álbum, todas han sido buenas noticias y caricias del público para la autora de “Isidora”. El último fin de semana se animó a madrugar para la televisión y pasó por Mucho Gusto Matinal, un horario difícil para la música.

Mira también: Denise Rosenthal publica foto en Instagram ¡Y todos la comparan con Janis Joplin!

Pero ya saben cómo es la vida de los artistas, cuando andan de parabienes no hay cosa que les salga mal. Denise presentó su canción “Lucha en equilibrio” y dejó a todos los fans enamorados con su mono. Como los elogios no se detenían luego de su presentación, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para volver a enseñar el look: una tenida de dos piezas que marcó su figura.

“¡Yo que le tengo terror a las líneas y a tí que en todas direcciones te sientan bien”, fue uno de los comentarios más dulces (y justos) que recibió la cantante. Ya lo saben o, si no, quedan todos avisados: las líneas verticales acentúan la altura. Pero claro, tener la belleza de Denise siempre ayuda.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X