Descubre cómo luce hoy Ruth Infarinato, la VJ estrella de los 90: No podrás creerlo

Sencillamente, los años no parecen pasarle a la VJ más famosa de Latinoamérica: Ruth Infarinato hoy, más espléndida que nunca

Guía de: Música Pop

Ruth Infarinato

En la década del 90s la música tuvo un intermediario de lujo: MTV era quien llevaba la música a los hogares. Se trataba del canal más famoso de difusión de música y videoclips, y con él cobraron fama los presentadores: los VJs. La más famosa, lejos, fue Ruth Infarinato.

Ruth Daniela Infarinato Morrizon era oriunda de Buenos Aires, actriz, periodista y, todos la recuerdan, llevaba con orgullo su cabello corto y color rosado. La belleza argentina, una de las primeras personalidades en hablar “neutro”, lideró los programas “Noticias MTV” y “Conexión”.

La VJ trabajó diez años en el canal. Entrevistó a las más grandes estrellas (Britney Spears, Madonna, Mick Jagger, Marilyn Manson, etc) y formó parte de emisiones que llegaron a acceder a más de 25 millones de hogares en 22 países. En aquellos años se radicó en Miami y fue directora de comunicaciones de la Fundación Alas, cuyos fundadores son ni más ni menos que Miguel Bosé, Alejandro Sanz y la mismísima Shakira. Y en 2001 filmó junto a Gustavo Cerati la película vanguardista “+bien”.

Con el tiempo le perdimos el rastro. Sencillamente ocurrió. Del mismo modo que dejamos de ver canales de música sin darnos cuenta, dejamos de ver a Ruth. Así fue retratada en Roma días atrás, donde vive con su familia. “MTV fue un trabajo fabuloso, de mucho aprendizaje y diversión, pero ya sobre el final extrañaba el anonimato. En este momento estoy dedicada a mi familia, una experiencia maravillosa”. Próxima a cumplir 47 años, Ruth está más linda que nunca.

Ruth Infarinato

Ruth Infarinato

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X