Descubre cómo lucen los galanes de ‘N Sync 12 años después ¿El tiempo ha sido tirano?

A 12 años de la separación, así luce el famoso quinteto de carilindos de los 90s: Los 'N Sync.

Guía de: Música Pop

N Sync

El tiempo es tirano, reza un viejo adagio. Puede ser, puede que no. Lo cierto es que el tiempo es, en muchos casos, impiadoso con la belleza. Inconmovible. Por supuesto, algunas cosas se pierden y otras se ganan. Que lo digan los muchachos de la mítica ´N Sync, ayer galanes tapa de revistas, hoy hombres adultos hechos y derechos.

La banda –¿recuerdan?– formó parte de una marea de quintetos masculinos que surgió en los 90s. Los más famosos fueron los Backstreet Boys, pero ´N Sync y Five no se quedaron tan atrás. ´N sync, por ejemplo, tuvo durante 15 años el record de discos vendidos en una semana (lo batió Adele en 2015 con la placa “25″)

El quinteto se reunió para el cumpleaños número 40 de JC. Chasez. Los cuarenta son un tema en los hombres: quizá la primera –convengamos, un poco tardía– muestra calendario de que ya no son niños, sino adultos. El más conocido de ellos tras la separación del grupo es Justin Timberlake, sin duda. Y fue él el encargado de escribir en Instagram: “Los 40 de JC… Si no sabían, ahora ya lo saben”. En sus múltiples películas el hombre ha hecho de cara bonita para atraer público femenino, es decir, continúa en su faceta galán, al menos hasta no hace mucho tiempo atrás.

Los ya mencionados y Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass. Y entonces para tí, lectora, ¿Cuál de ellos se mantiene mejor? ¿Cuál escogerías para una cena romántica y cuál para padre de tus hijos? Cuál se conserva en modalidad «bombón» y a cuál, ejem, la vida le pasó por encima?

N Sync

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X