“Despacito” avanza rápido: Ya superó los mil millones de vistas

El tema de Luis Fonsi supera todas las marcas y es un furor jamás visto para una canción en lengua latina. Impresionante.

Guía de: Música Pop

Luis-Fonsi-Despacito-ft.-Daddy-Yankee-screenshot-2017-billboard-1548

Perdón si el título de este artículo te parece poco original. Pero ¿cómo titularlo de otro modo? Es un boom insólito, increíble: el tema de Luis Fonsi, “Despacito”, superó la friolera cifra de mil millones de views. Sí. Un uno seguido de 9 ceros. Pero no, eso era cuando este texto fue escrito. Y ustedes saben: entre correcciones, edición y otras cuestiones, el mega hit ya está por llegar a cien mil visitas más.

El clip tiene un record que será dificil de batir, un record bien elocuente: es el clip latino que en menos tiempo accedió a los mil millones. Fue dirigido por Carlos Pérez y la cara femenina es Zuleyka Rivera.

Y sobre Fonsi, qué decir… Fonsi está en boca de todos. El músico se ha convertido en una maquinaria de crear noticias (los medios, agradecidos), como suele pasar con fenómenos de este estilo. Muchas de las noticias no gozan de demasiada credibilidad. Entonces, concentrémonos, hasta que las habladurías puedan confirmarse, en lo musical. El tema de Luis y Dadde Yanki es un furor impresionante. O más. Im-pre-sio-nan-te.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X