“Despacito” ya no es la canción más oída en EE.UU.: Descubre cuál la desbarrancó de su histórico récord

El super hit perdió su increíble récord; la artista que desplazó a Fonsi tenía que ser, obviamente, ella

Guía de: Música Pop

30-taylor-swift-trump.w710.h473

Se terminó. Fueron 17 semanas en la cima. Fue el hit que superó a “La Macarena”. Fueron más de cuatro meses liderando el Top100 de Billboard. Fue el tiempo de “Despacito”, el super hit, el megahit de Luis Fonsi. Pero todo tiempo concluye y no es la excepción: “Despacito” bajó del podio.

Y la pregunta es: ¿Qué canción fue capaz de destronar semejante reinado? Aquí puede sonar extraño, porque ella es linda, pero no tanto; es buena artista, pero no tanto. Pero eso es aquí, en Sudamérica, donde Taylor Swift no ha logrado consolidarse tanto en la cultura. Pero en EE.UU., la blonda es un auténtico fenómeno de masas. Taylor tiene el pulso justo para tocar las fibras de las juventudes locales. Ella comprende como nadie la cultura de las grandes universidades, los equipos locales, el fútbol americano, las porristas y los hot-dogs.

Y fue ella, quién si no. Swift, Taylor. Su nuevo hit “Look What You Made Me Do” debutó semanas atrás en el puesto 77 de los charts y saltó en cuestión de días al número 1 con 84,4 millones de reproducciones en una semana y 353.000 ventas. Y todavía falta lo mejor, cuando el álbum completo salga al campo de juego el 10 de noviembre. Se llamará Reputation e imaginen la expectativa que hay.

¿Perderá para siempre el record de permanencia “Despacito”. NO. De ningún modo. Sin ir más lejos, “La Macarena” retuvo el cetro durante 23 años. Pero al menos de momento, en el partido del fin de semana: Taylor Swift le quitó el invicto a Luis Fonsi.

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X