Deudas de Miguel Bosé lo obligan a tomar drástica decisión: Gran figura del Real Madrid se beneficia

El músico debió vender su casona de Somosaguas al arquero Thibaut Courotis.

Guía de: Música Pop

Deudas de Miguel Bosé

No son buenos tiempos para Miguel Bosé. El músico debió desprenderse de su tradicional mansión de Somosaguas, una casona de 1966 que el artista remodeló a cero allá por 2010.

La nota de color la puso el dato curioso de que el comprador es también famoso, el arquero del Real Madrid, el belga Thibaut Courotis. Por supuesto, el nombre del arquero e solo una anécdota atractiva al momento de presentar la noticia. Porque la verdadera cuestión es ¿tenía ganas de vender su caserón Deudas de Miguel Bosé? Y la respuesta no admite demasiada lecturas: no.

La lista de mororos que lleva a cabo la Agencia Tributaria de España lo tenía contra las cuerdas a Bosé. Esta fue la razón por la que el músico se vio urgido de liquidez.

La casa tiene 1000 metros cuadrados construidos y 10.000 parquizados. Amplios ventanales y hasta un gallineros son parte de la propiedad. Los años mozos de Miguel parecen quedar atrás y ha llegado el tiempo de ajustarse el cinturón. A Bosé no se le caen los anillos y hace lo que corresponde para ponerse al día con el fisco español. Como debe ser.

Deudas de Miguel Bosé

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios