Dramático mensaje de Britney Spears ante la crisis que vive con sus hijos

La cantante no ve a sus hijos y la situación volvió a desequilibrarla.

Guía de: Música Pop

631f35d96804e

Pasó la breve “primavera” en la vida de Britney Spears. La mujer se quitó de encima la brutal tutela de su padre Jamie, obtuvo un top6 por primera vez en diez años, se casó con Sam Asghari y esa boda fue, sin pensarlo, el detonador que hizo volar por los aires la paz en la vida de Britney. ¿Qué ocurrió? Sus hijos no fueron a la ceremonia.

Fue el joven Jayden quien encendió la mella al contar que ellos adoran a su abuelo, que pretendía cuidar a su hija y que, es cierto, no se ven con su madre. En las últimas horas la artista realizó un desesperado posteo que conmovió a todos.

“Sentí que una gran parte de mí había muerto”, dijo Britney en una desesperada publicación.

“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo… para eso vivía”, explicó la artista, destrozada, en una publicación con visos dramáticos.

“Luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿mi corazón dejó de latir? Honestamente, no entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo”, continuó Britney. Las líneas siguientes muestran cierto enojo con su propio hijo y toma la contraofensiva: “Jayden mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia, yo sigo trabajando para pagar sus cuentas”.

“¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?” ¿Estás de acuerdo con su declaraciones? ¿Puede Brit echarle la culpa de métodos de razonamiento a niños menores de edad? La primavera concluyó pronto en la vida de la estrella. Una pena.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios