Dua Lipa: Las maravillosas fotos que compartió en sus redes de su visita a Chile

La cantante se tomó varias horas para realizar un bonito posteo con las mejores imágenes de su concierto en el país

Guía de: Música Pop

dua-lipa-chile-1

Todavía resuenan los ecos del show que Dua Lipa brindó en el estadio Bicentenario de La Florida. La artista pasó por el país y realizó un fantástico show que dejó a todos en llamas y no era para menos: Dua atraviesa un momento inmejorable y es, por estos momentos, quizá la cantante más grande a escala global. ¿Demasiado? ¿Qué queda para Madonna, Janis Joplin, Britney Spears y Adele? Lean bien: “por estos momentos”.

La artista se tomó algunas horas para conformar un lindo postéo que conformó a todos los fans. Dua Lipa subió un puñado de fotos que dejaron en claro lo intenso de la noche: el estadio desbordado de gente, ella espectacular.

La cantante de origen kosovar pasó por el país y no dejó a nadie con ganas. La noche dejó de todo, incluído el chascarro con un globo de la organización que puso su nota de color al asunto. La cantante aportó un corazón en el posteo y las fans, entre las que no faltaron varios de los famosos de la farándula local. Una noche de maravillas que entregó… estas imágenes.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios