Dua Lipa no calla absolutamente nada y cuenta cómo tratan a las mujeres en la industria musical

La cantante tiene conciencia de los tiempos que corren y quiere cambiarlo.

Guía de: Música Pop

3DAKPDXSSRC3TLQYQEXNM4ZYKE

Dua Lipa, a sus 25 años, ya tiene una carrera consolidada y sabe defenderla. En marzo de este año lanzó su segundo álbum llamado Future Nostalgia, y su sencillo “Don’t Start Now” alcanzó el puesto número dos en el Reino Unido. La joven artista ya tiene ganados dos Grammy, tres premios Brit y dos MTV Europe Music Awards. En estos días, realizó una entrevista a la revista Attitude que causó muchísimo revuelo porque la joven explicó cómo tratan a las mujeres en la industria de la música.

La compositora opina que las mujeres que tienen que demostrar lo que valen deben esforzarse el doble que los hombres: “Eso es solo ser una mujer en la industria. Mucha gente ve, especialmente en la música pop que estas creando o lo que sea, por lo que tienes esta presión o ansiedad de demostrarle constantemente a la gente, especialmente cuando escribes tus propias letras. Tienes que trabajar duro para que te tomen en serio”.

También compartió una anécdota de un momento en que se sintió incomoda: “Estás en un video musical. El director le indicó: ‘Definitivamente creo que debes usar una falda, por que alguien quiere ver, ya sabes, la estrella del Pop del Reino Unido con un bonito atuendo’. Yo le dije: ‘Bueno voy a usar pantalones porque hace mucho frio’. Sé como defenderme y mantenerme firme”.

35327742-8920531-image-a-8_1604659717737

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios