Dua Lipa supera sus propios límites con esta comentada foto frente al espejo

La cantante publicó una imagen que hizo volar las redes.

Guía de: Música Pop

r1292_fob_newartists_dua-lipa-285e45aa-d303-4acc-a41d-a8f84b08c088

Decir Lupa Lipa es decir lo último de lo último. Ella no parecerá muy conocida al oído del ochentoso. Pero los jóvenes, que tienen sus propias reglas, adoran a esta artista de 23 años. La londinense es una cantante pop que las conoce por experiencia propia: artista es el que graba discos, pero también el que se comunica con sus fans por las redes.

Y ahora, la artista con cara de porcelana y personalidad de choque ha transgredido el límite estético que ella misma se había autoimpuesto.

Así, posó frente al espejo, en una imagen que generó numerosos comentarios. Con los ojos cargados y su cabello apenas largo, Dua Lipa optó por dejar al descubierto su cuello perfecto, dejando los accesorios para sus muñecas. Sus followers mujeres anotaron el tono de la ropa interior: menta, moda absoluta en la temporada. ¿Que cuántos likes obtuvo esta mujer que quizá ni conozcan muchos adultos? ¡Más de dos millones! La cantante tiene casi 20 millones de seguidores y es una de las instagramers con mayor influencia en el mundo.

Sin-título-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios