Dua Lipa terminó con el misterio: Anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante también anunció el nombre del disco.

Guía de: Música Pop

dua-lipa-nuevo-album-1

“Optimismo radical” es el nombre elegido por Dua Lipa para su nuevo álbum, el que para alegría de sus fans ya tiene fecha de lanzamiento al mercado.

La cantante anunció que el disco saldrá a la venta el 3 de mayo, luego de adelantar sus dos primeros singles los últimos meses de 2023, en los últimos días mostró la foto que adornará la portada y mostrar la portada del álbum, en la que aparece ella apoyada en el borde una piscina y se ve una aleta de tiburón cerca.

dua-lipa-nuevo-album-2

Sobre el título del álbum, Dua Lipa explicó que: “Hace un par de años, un amigo me descubrió el término optimismo radical”.

“Es un concepto que me ha dejado una profunda huella y por el que he sentido más curiosidad en cuanto comencé a jugar con él y a incorporarlo a mi vida”, agregó.

Luego Dua Lipa profundizó en el tema: “Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con elegancia y sentir que puedes capear cualquier temporal. Al mismo tiempo, me vi a mí misma recorriendo la historia de la música psicodélica, el trip hop y el britpop”.

Este es el tercer disco de Dua Lipa, luego de su trabajo homónimo de 2017 y Future Nostalgia, de 2020.

Mira los singles ya lanzados del nuevo álbum de Dua Lipa, “Houdini” y “Training Season”:

Más sobre Música Pop

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios