Duro cruce entre Lali Espósito y Amaia Montero: Cantantes tuvieron conflicto en redes sociales

Un conflicto que cruzó el océano: Amaia Montero desmiente los dichos de la cantante y actriz argentina Lali Espósito

Guía de: Música Pop

ama

La cantautora Amaia Montero, de 43 años, desmintió a la cantante argentina Lali Espósito (28). La argentina realizó un vivo en su cuenta de Instagram, junto a un ex compañero de elenco de la teleserie juvenil “Casi Ángeles”, Peter Lanzani . En la transmisión, Lali le contó una supuesta anécdota a Peter, explicó que un día en la grabación de la tira, Amaia habría estado con unas copas de más y chocó accidentalmente con la actriz “China” Suárez; y comenzó una pelea, en las cual debieron separarlas.

Estás palabras llegaron a oídos de la cantante española, que no dudo en responder que el relato de Espósito no se ajusta a la realidad y que se sintió ofendida, “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, contestó Amaia vía twitter.

Por su parte la argentina pidió disculpas: “Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas”.

También se sumó a la disputa la hermana de la cantaura española, Idoia Montero, con un mensaje un poco más fuerte, “Eres una gran mentirosa. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te has inventado todo y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan. Yo no. Como compañera de profesión eres una autentica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo, no tienes vergüenza”.

la

amaia

 

img_etrias_20200430-105331_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-04-30_a_les_105259-kWBD--656x518@LaVanguardia-Web

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios