El aberrante “consejo” que dieron los productores a Michael Bublé, durante la enfermedad de su hijo

Los asesores del músico le dieron la peor recomendación.

Guía de: Música Pop

Michael-Buble-Joseph-Okpato

“Con amigos como esos, quién necesita enemigos…”, reza un viejo dicho popular. La referencia es hacia aquellos amigos que dejan que desear en los momentos álgidos, el momento en donde ellos deben ser un apoyo para toda persona de bien. Algo de eso vivió Michael Bublé en 2016; bah, si es que el hombre consideraba «amigos» a sus productores.

Según The Sun y Daily Mail, el músico recibió los peores consejos por parte de su equipo profesional. Aquel año, cuando el pequeño Noah de tres años fue diagnosticado con cáncer, Bublé tomó la mejor decisión de su vida: hizo un stop absoluto para brindarse en tiempo completo a la recuperación del niño. Pero según los entendidos del negocio, aquello pudo haberle valido caro al músico.

“Cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver. […] Tuve diferentes promotores que me dijeron: ‘Escucha, Mike, esto puede terminar para ti. La gente olvida rápido. Te alejas, se olvidan y pasan al siguiente cantante”, explicó Bublé a la prensa estos días.

michael-buble-y-luisana-lopilato___mBq4CQwA_720x0__1

Finalmente Noah mejoró y Bublé pudo regresar a la música, durante un concierto en la lejana Dublín, Irlanda: “Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz porque Noah estaba bien, gracias a Dios”. Michael esta casado con la actriz argentina Luisana Lopilato y ella fue un apoyo, y una socia, en pausar sus respectivas carreras en pos de Noah. “De repente estuvo claro que nada es importante, ya sabes. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto. Como cuántos discos había vendido, como ‘¿Qué quieres decir con que no se han agotado las entradas?”, concluyó el músico, que tuvo el buen tino de no hacer caso a los vergonzosos consejos de sus productores.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios