El angustioso momento que vivió Taylor Swift en pleno show; Su cara lo dice todo

La bella cantante quedó pasmada de incertidumbre cuando falló la escena de su show

Guía de: Música Pop

Notishop-deshoping-gadgets-TaylorSwift-RegalaCasa

Taylor Swift quedó suspendida a muchos metros del suelo, en una tarima sujeta por unos delgaditos tensores. Y allí se vio otra cara de la star, una mujer de carne y hueso que, se ve, no gusta demasiado de las alturas. El hecho ocurrió durante la presentación de la gira mundial de “Reputation”, la última placa de la cantante.

Es cosa del showbusiness: las giras de las artistas actuales son verdaderos monstruos, llenas de efectos, tecnología y escena. Pero por supuesto, todo ese puede fallar. Durante el concierto de Philadelphia, ya de regreso en EE.UU tras la sección europea del tour, la tarima que eleva a Tay falló. Swift se hallaba en pleno canto cuando advirtió que no bajaba y todo el glamour y la pose se –ellos sí– vinieron abajo.

El estadio se encontraba desbordado de gente. Cuando pudo bajar, Taylor, una vieja detallista, se disculpó ante la multitud y cantó unos versos a capella de “Our Song” y “Wildest Dreams”, como para compensar a los fans del fallo.

“Estoy casi segura de que me he quedado atascada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vistaBásicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación”, bromeó Tay.

Como no pasó nada grave ahora entonces podemos reírnos. ¡Qué susto se pegó Taylor! Miraba para todos lados, cada tanto balbuceaba algo de la letra, rezaba para regresar a tierra firme. Imaginen las redes, los followers y los haters: ardieron. Aunque esta vez, por fortuna, nadie se lo tomó para el insulto sino para la diversión: no nos reímos de vos, Tay, nos reímos con vos… (aunque todos sabemos que eso es mentira; entonces sí: emoticón de maldad risueña y fin del artículo)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X