El beso entre Selena Gómez y Julia Michaels que abrió todas las interrogantes

Ambas amigas se besaron arriba del escenario y desataron toda clase de especulaciones.

Guía de: Música Pop

Selena Gómez regresa con todo en este 2019, luego de sus complicados años pasados. Tras su detección de lupus, su trasplante, sus problemas de ansiedad, sus peleas con sus amigas, esta segunda mitad de año parece ser mejor para ella en todo sentido. El nuevo single “Lose you to love me” es todo un éxito y sus amistades, las que atravesaron los meses tormentosos, están bien fuertes. Pero, ¿son solo amistad?

Selena se presentó en el Teatro Fonda de Los Ángeles, en el concierto de Julia Michaels. Sabido es que Julia tiene una gran relación con la exDisney. Ambas hacen el dúo en “Anxiety” y para eso subió a escena Selena, para rehacer en público lo que tan bien suena en estudio. Pero tras la ejecución ocurrió lo impensado: cuando terminaron la canción y se decidían a despedirse, ambas mujeres se besaron en la boca. El recinto estalló en una ovación.

Sin-título-5

Ambas compartieron el instante en las historias de sus cuentas. Y fue allí cuando surgió una pregunta en más de un fan y en los periodistas más insidiosos: ¿Selena y Julia son solo amigas? Ambas tienen un tatuaje que hace juego y guardan una relación que atravesó los peores momentos.

En los últimos meses Selena ha posteado mucho sobre Julia: “Mi amor, mi corazón y mi alma”. Y ayer también recordó el tatuaje: “”Mi flecha apunta a ti por siempre”. Y por último: justo el último lanzamiento parece indicar que Selena finalmente dejó atrás a Justin Bieber. ¿El amor volvió a tocar la puerta de Selena?

Sin-título-5

Sin-título-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X